domingo, diciembre 23, 2007

Nuevos, viejos amigos.

Lo prometido es deuda y aqui lo cumplo.
El 7 de diciembre pasado hemos compartido con nuevos/viejos amigos una velada magnifica. Por que nuevos, pues porque fue la primera vez que nos vimos cara a cara y viejos porque desde que empezamos este proceso y sobre todo desde que empece este blog he conocido gracias a la tecnologia a estas magnificas personas con quien nos une un origen comun pues somos todos latinoamericanos asi como los mismos objetivos de una nueva y mejor vida en este gran pais.

Autores de blogs que nos ayudaron mucho en este proceso estuvieron presentes como Gus Comas, Arturo el organizador, Joseph Morin a quien ya no encontramos pues creo que se retiro antes y autores de otros blogs amigos.

Estuvo compartiendo con nosotros el señor Victor Armony, autor del libro "El Quebec explicado a los inmigrantes" el cual aun no lo he adquirido, en esto si estoy en deuda.

Como decia, la compañia fue magnifica y el lugar, el restaurante "Mesa 14" de lo mejor, y lo mejor de todo es que para comienzos de año ya se preve otro encuentro.

Bueno, no son las mejores fotos, pero les dejo las que tome en aquella noche. Que se repita !!!!




En primer plano Hector y su esposa de "Explorando Montreal" y Juan Carlos de "Rolos al Canada". Al fondo parado, Gus Comas de "Casas y Casos en Montreal". Al lado de Juan Carlos, Victor Armony.




Aqui vemos a Martin (Xel-Ha) y a
su lado Daniel. Al fondo levantando
la mano, el organizador Arturo
junto a su esposa.

2 comentarios:

Xel-Ha dijo...

Nelson, para tambien fue un placer conocer a todos ustedes, espero que la proxima podamos conversar un poco mas, esta vez nos sentamos en lados opuestos de la mesa!

Te mando un saludo, y mis mejores deseos para el nuevo año que comienza...

Gus dijo...

Gracias a ti por toda tu buena onda y muy feliz 2008 para toda tu familia!