lunes, mayo 21, 2007

Domingo diferente.

Ayer domingo, un grupo de paraguayos que estamos en el proceso migratorio a Canadá, nos reunimos en la casa de Irmina a cuya familia en general agradecemos la hospitalidad, para compartir el tradicional asado paraguayo con abundante chorizo, ensalada, cerveza, gaseosas, la infaltable mandioca y deliciosas asaderas de chipa guazú y sopa paraguaya. De postre abundante helado, y la anfitriona nos deleitó con un pie de limón. Víctor, se lució en la parrilla pues estuvieron deliciosos tanto el vacío como todo lo demás.

De esta forma queremos ir armando nuestra red de contactos entre los que estamos en este proceso de manera a ir estrechando lazos pues sabemos todos que una vez allá, no tendremos más familiares que los mismos compatriotas sin detrimento a las nuevas amistades que seguro cosecharemos sin importar la nacionalidad.

Es importante crear esta red de amigos y contactos pues de esta forma compartimos información, experiencias y todo aquello que rodea a este proceso en que estamos y esperamos que no se rompa una vez allá.

Pedimos disculpas a aquellos a quienes no pudimos avisar a tiempo pues todo fue muy rápido y aquellos compatriotas que también están en esto y de repente no tienen un grupo con quienes compartir dejen sus comentarios en el blog y la manera de contactarnos de tal forma a ir agrandando la red.

2 comentarios:

Nicolas Melgarejo dijo...

Hola Nelson, mba'e la porte mon chum. Un consejo sano para los que estan por venir: comer muuuucho asado; es cierto aqui tambien podemos saborear un asado con chorizo y mandioca, pero no de la misma calidad ni el mismo sabor que el asado paraguayo.
Cuando este por Paraguay, acepto todas las invitaciones de asado, empanadas, mbeyu, ere ere'a, aclaro, no soy un gloton, pero desde octubre 2.005 ando con antojo de esos platos tipicos paraguayos.
Saludos a todos.
Nicolas

Tereré dijo...

No te preocupes que estamos abocados a esa tarea. Ya nos imaginabamos que asi sería. Y para cuando estés por aquí tenelo por seguro que invitaciones no faltarán pues estamos muchos los que estamos ansiosos por escuchar sobre la experiencia de quienes ya están por allá.

Saludos

Nelson