martes, marzo 27, 2007

Las ironías de la vida.

Estuve analizando las cosas que me están sucediendo ahora cuando más cerca está el momento de partir.

Parece mentira pero parece que muchas cosas se confabularan conspirando contra este proyecto. Parecen ser cosas insignificantes pero se vienen todas juntas. Tal vez solo sea una percepción mía por el momento de ansiedad que estamos pasando y que en otra situación me hubiera parecido algo, digamos, normal.

En primer lugar, descubro hace poco que pegadito a una pared de mi casa, del lado del patio con una de las últimas lluvias grandes se hizo un pozo ya que esa parte no tiene piso. Descubro que es mucho más profundo de lo normal y que va por debajo de la casa. Resulta que eran hormigas que estaban ahuecando esa parte y ahora tengo que en primer lugar combatirlas y luego rellenarla para que no se hunda parte del piso de mi casa.

Segundo. Se enferma mi suegro y de urgencia anduvimos por hospitales y consultas médicas. Resulta que se tiene que operar de una hernia y encima se le complicó con una inflamación de próstata. Bueno nuestra atención también está en eso.

Y ayer para completar el cuadro, se averió la heladera. Aquellos que conocen el Paraguay saben que somos una sucursal del desierto de Sahara por el calor que hace aquí por lo que no me puedo dar el lujo de andar sin heladera. La hice reparar y me costó unos buenos mangos. Es cierto, está viejita la heladera, y si no estábamos en el tema de ir a Canadá, probablemente hubiera comprado una nueva.

Y en el laburo, esto para rematar, me están tirando cosas para hacer más de lo normal, con lo que no tengo tiempo ni para ir al baño y menos para hacer mis investigaciones sobre Canadá que normalmente hago. Ahora mismo estoy escribiendo esto en tiempo récord para publicarlo.

Bueno, espero que todo esto sea una cuestión coyuntural y a ver si de a poco se van solucionando para poder estar más adelante con la mente puesta solo en nuesto proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelson,acordate que cuando más obscuro se pone, es porque está por amanecer.....
Slds,

Laura

Anónimo dijo...

No saben en el laburo que te vas ? Yo en los ultimos meses me puse fuerte y decidi que yo era mas importante que mis jefes. Y lo era, claramente. Como el laburo iba a ser mas importante para mi que el proyecto de ir a Canada ?

El frances o ingles que aprendas ahora vale doble.

Dale importancia a tu proyecto, a tu familia y a tu casa.

Tereré dijo...

Si, gracias por sus palabras, las tendré muy en cuenta.

Nelson