viernes, mayo 25, 2007

Sobre los posts previos.

Habrán notado los que leen este blog que he cambiado algunas cosas en los post previos a éste.

Gracias a Dios, siempre tenemos cerca a una persona que de vez en cuando echa cierta luz sobre cosas que uno a veces no ve con claridad. En este caso fue mi esposa quien me llamó la atención sobre las publicaciones en las cuales he mencionado a personas con nombre y apellido o con nombres que asociados a otros pueden resultar identificatorios, así como fotografías en las que pueden estar personas que no quieren ser vistas.

Sinceramente en su momento no he medido las consecuencias que esto podría llegar a tener para algunos, sobre todo para aquellos que aún mantienen su proceso migratorio como algo muy particular o familiar, sea cual sea el motivo. Y eso hay que respetarlo.

Por eso en algunos casos he dejado solo las iniciales y en otros he quitado el apellido y de ahora en adelante cuidaré más ese detalle en mis próximos posteos salvo expreso consentimiento de quienes se vean afectados y no tengan problemas de que sus nombres o fotos sean vistos.

Pido las debidas disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por esto y tengan la seguridad que fue hecho sin malicia alguna y sin deseos de perjudicar a nadie. Como quien dice, me dejé llevar por la emoción que para mí representa todo esto y la alegría de saber que mas compatriotas están alcanzando sus metas.

Espero que estas disculpas sean bien aceptadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que obras como una muy buena persona Nelson. A veces los blogs generan exposicion. A veces generan errores.
Lo importante es saber pedir disculpas y a lo sumo solo dar nombres y no apellidos.

Yo muchas veces estoy a favor de los comentarios anonimos. No entiendo por que un blog es abierto para que lo lean todos y despues le piden a la gente que ponga su sello.
Siempre que no haya una agresion claro esta.

Es bueno que pienses en el otro. No todos lo hacen, incluyendo a seres de todo el mundo, ya sea que firmen o no con su nombre y apellido.

Un abrazo, y mi experiencia indica que no todos los que estan en el tramite llegaran, y eso no indica que vayan a ser menos o mas felices.

Ricardo

Tereré dijo...

Gracias Ricardo. No se si pedir disculpas hace que sea una buena persona, pero creo que era justo que lo aclare porque me senti muy mal cuando mi señora me hizo ver lo que yo no veía.

Estoy seguro que habra personas que no lograran finalizar el proceso por algun motivo. Yo mismo a pesar de estar a un paso no tengo aun el 100% de seguridad que lo lograre. A pesar que soy optimista se tambien que puede pasar cualquier cosa, solo que como todos son personas a quienes llegamos a estimar mucho me puso contento que vayan pasando etapas y no medí lo que escribía.

Por eso, simplemente me pareció que se merecían esa disculpa.

Un abrazo

Nelson