viernes, mayo 18, 2007

Suman y siguen...!!!!

El pasado 14 de mayo tuvieron su entrevista con la delegación de Québec en la ciudad de Buenos Aires nuestros amigos de la primera hora M. y A. con quienes hemos entablado una linda amistad desde hace casi un año en que nos embarcamos juntos en este proyecto de migración a Canadá.

Por supuesto como era de esperar pasaron la entrevista, lo que nos puso muy contentos a mi esposa y a mí y les deseamos muchísima suerte en todo lo que viene ahora. El primer gran paso ya fue dado, ahora a armarse de paciencia y seguir investigando todo lo relacionado al futuro destino.

También nos enteramos que otra familia paraguaya aprobó la entrevista ese mismo día. Se trata de Paola y su marido.

Ayer 17 de mayo también arribaron a la ciudad de Montreal, Laura y sus hijos para reunirse con Víctor su marido que ya está allá desde hace unos días. El encargado de la recepción fue por supuesto el amigo Nicolás que se ha convertido en un excelente anfitrión para los paraguayos que van llegando sobre todo a Montreal. ¡Grande Nicolás!

También comentó Nicolás que el martes próximo llega otra familia paraguaya, que realmente no se quienes serán pues obviamente no puedo estar enterado sobre todos aquellos que están en esto pero aun así les deseamos mucha suerte en su proyecto de vida.

Pues bien, estas son las últimas noticias sobre los paraguayos que estamos en este proceso y que hasta ahora por lo menos en el proceso y a los que conozco, nos está yendo bien.

Felicitaciones de nuevo amigos !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nelson, mba'e la porte, te felicito por tu iniciativa, yo tenia pensado algo parecido, pero me ganaste de mano.
Cuando estes por aqui vamos a sentarnos a hablar de negocios, hay algo que se puede hacer.
Hoy domingo estuvimos reunidos en el dpto de Victor y Laura, estuvimos mi esposa Claudia y yo, mis hijas Claudia, Paula y Maura, al igual que la familia Ovelar-Bogado, Rodolfo, su esposa Liza y sus hijos, Saskia y Fernando, pasamos una buena tarde en el parke Westmon.
El martes esta llegando la familia Zaldivar, Javier, su esposa Ani y 3 hijos, los voy a esperar en el aeropuerto y a pesar de que solo tengo un dormitorio libre los alojare como sea, por lo menos los primeros dias, yo estoy super ajetreado, tengo solo 3 semanas de trabajo, en este tiempo tengo que resolver mi mudanza a Trois-Rivieres (buscar dpto, trabajo, confirmar la universidad para Claudia, conseguir escuela para mi hija Claudita y otras cosas mas), porque si Dios quiere el 10 de junio estaremos partiendo hacia nuestra tierra, tenemos pensado bautizar a nuestra hija Maura (paraguaya-quebecua) y festejar su 1er anho de vida el 27 de junio, espero poder conocer a todos los futuros inmigrantes, te acordas Nelson que una vez cuando me preguntaste cosas a traer a Canada, te dije no olvides un botin de futbol, yo voy a lanzar el desafio, la primera generacion de paraguayos que arribaron a Quebec alla por los 90 y nosotros la segunda generacion, que de a poco nos vamos haciendo lugar y empujando y presionando hacia arriba para lograr los objetivos que nos propusimos cuando vinimos a este pais.
Bueno Nelson, una vez mas te felicito por tu iniciativa y seguimos en contacto.
Nicolas Melgarejo

Ronald dijo...

hola nicolas, mi nombre es ronald y nosotros estamos empezando a soñar con mi esposa, tenemos una hija de apenas 2 1/2 meses y tenemos la conviccion de que sus primeros pasos en la educacion sean ya en quebec, me gustaria que me cuentes como se maneja uno con la cuestion de vivienda y empleo y que tal con el frances? pq nosotros estamos por iniciar un curso en la aliaza francesa... me gustaria saber si como va todo por alla, pq lo que puedo leer es muy alentador todo... un abrazo grande y ojala que en un año podamos compartir en quebec