viernes, junio 22, 2007

Felicidades mi amor.

Hoy cumpleaños la mujer de mi vida. Aquella que decidió acompañarme hace ya doce años en este caminar por la vida y con quien he tenido dos hijos maravillosos.

Es con ella que día a día emprendemos nuestra lucha por esa niña y ese niño que nacieron de nuestro amor. Es con ella que he compartido muchas alegrías y muchas desilusiones. Es ella la que me ha acompañado siempre, hombro a hombro en mis momentos más difíciles. Fue en sus hombros donde enjugué mis lágrimas cuando mi viejo se fue.

Es ella que a pesar de todo, a pesar de que puedan tildarnos de locos, me dijo “sí, hagámoslo”, cuando decidimos emprender este proyecto de vida en Canadá que de a poco se está concretando.

Es ella la que me acompañará allá y será mi soporte cuando sea necesario. Una mujer luchadora e incansable. Esa es mi esposa, mi amor.

Feliz cumpleaños mi vida!!!, de parte de las personas que más te aman en el mundo.

Nelson, Melissa y Kevin.

4 comentarios:

Irmina dijo...

Tereré
Excelente el reconocimiento a tu sra., mi amigo. Realmente para eso es el matrimonio.
Felicidades a ambos!

Tereré dijo...

Gracias, realmente ella se lo merece.

Nelson

Anónimo dijo...

Baboso! :)

Ya tienes tu link en mi blog.

Saludos
Gus
Montreal

Anónimo dijo...

No te subas las medias que es foto carnet ;)
La Colo