miércoles, abril 02, 2008

Cirque du Soleil en Paraguay


Si, asi como lo leen, el afamado Cirque du Soleil estara en Paraguay por primera vez este viernes proximo presentandose en forma exclusiva a 1000 invitados especiales de una de las compañias de telefonos celulares que es quien ofrece el espectaculo.

La noticia la lei en el diario ABC Color de Paraguay en su edicion de hoy 2 de abril. En la misma menciona que presentaran el espectaculo "Alegria" que fue estrenado hace 14 años aqui en Montreal.

Ya aqui, hace poco vi una pelicula producida por el Cirque du Soleil basado en este espectaculo. Espero que la gente que pueda acceder al mismo lo disfrute. Es una pena que no sea abierto a todos pero bueno, nada barato ha de ser y probablemente el costo de las entradas solo hubiera estado al alcance de unos pocos.

Que disfruten del espectaculo !!!

La foto publicada es la que esta en la portada de la edicion digital del diario abc.

3 comentarios:

Irmina dijo...

Hola amigo. Teníamos que venir nosotros a Canadá para que el circo canadiense más famoso del mundo fuera a Paraguay, ¿no? Asi es la vida, jajaja.
Un abrazo

Tereré dijo...

Jaja, y bueno, la ironia de la vida verdad?

Ahora a ahorrar para verlo por aqui porque me contaron que son medio caritas las entradas.

Saludos

Nelson

Unknown dijo...

En realidad no vino TODO el circo. Solo fueron 8 personas del elenco que estaba en Buenos Aires. De esas 8 personas, solo 3 eran artistas y los 5 restantes del equipo tecnico. El espectaculo duro solamente 15 minutos. Aun asi, la gente que pudo ver (no fue mi caso) quedo encantada con el pequeño espectaculo y con muchas ansias de ver mas. :)