viernes, abril 25, 2008

Un recuento visual.

Bien, finalmente el invierno se fue, creo que para recibirnos, este año estuvo especialmente duro segun los propios quebecois.


Tratando de resumir este corto tiempo que llevamos aqui, dejo algunas fotos de lo que fue el otoño, el invierno y el comienzo del tiempo calido que ya estamos disfrutando.

Haciendo click en las fotos las pueden ver de mayor tamaño.







La calle Côte-Ste-Catherine a la llegada del otoño








Las primeras nevadas









Los pingüinos del Biodôme










Al dia siguiente de una de las fuertes tempestades








Cuando fuimos a hacer glissades en el Mont-Royal











Montreal nocturna vista desde el Mont-Royal









Atardecer invernal









El oratorio St-Joseph visto a los lejos en invierno








Los ultimos juegos de invierno









Uups, ya viene el metro!!










Visitando el Complexe Desjardins










Visitando la gran Biblioteca Nacional









Volvio el calor. El oratorio St-Joseph a lo lejos







Bueno, tantos recuerdos me dieron hambre, mientras ustedes
miran las fotos yo me voy a comer una porcion de chipa guazu
(jejeje, conseguimos el choclo que no es dulce, secretos del chef,
jejeje)

4 comentarios:

Ricky dijo...

Muy buenas fotos y muy buen post !

Le di click con especial entusiasmo a la ultima foto ...y....me parece que el chipaguazu ya fue atacado ! Le falta una porcion ! jajjajaaj

Saludos ;)

Tereré dijo...

Jajaja, la verdad que apenas salio del horno ya lo atacamos !!

Gracias por el comentario

Irmina dijo...

Hola amigo!! En vista de estas hermosas imágenes, debo decir que tu Montréal es CASI tan linda como mi Sherbrooke, jajajajaja. ;)
Y el chipa guazú!! mmm!!! TIENEN que contarme cómo conseguir choclo NORMAL, que no sea tan dulce! Porfis, porfis!! si?
Así se lo encargo a mi despensero latino amigo, para que me lo traiga la próxima...
Verás, hay un almacén salvadoreño recontra conocido por los latinos aquí que nos surte de discos de empanada (aunque yo prefiero los caseros, "made at home") mandioca, bombillas para el tereré, yerba, harina de maíz, y otras delicias. Hasta un limoncito idéntico al "sutî" de Paraguay conseguimos allí!!

Tereré dijo...

El chipa guazu estuvo delicioso, lastima, no duro para la noche. Encima lo acompañamos con unos ravioles caseros hechos por "este servidor".

El chipa guazu, como siempre, de las manos de la patrona.

Ya veremos, ya veremos si se devela el secreto, jajaja.

À la prochaine !!