miércoles, diciembre 06, 2006

Y arrancamos...





Bueno, creo que antes que nada es necesario explicar el por qué de este blog.

Sinceramente, siempre he tenido la inclinación hacia la escritura, sobre todo, la narrativa. De ahí a que tenga talento o no, se lo dejo a los especialistas en el tema ya que yo lo hago simplemente porque me place, disfruto haciéndolo, además es como descargar tensiones y plasmar opiniones y experiencias sin ánimos de que esto se convierta o se asemeje siquiera a artículos periodísticos, cuentos, ensayos o cosa parecida.

Esto simplemente es y será lo que pienso y opino de ciertas cosas y experiencias, por lo que lo más probable será que en más de una ocasión se encuentren líneas cargadas de sentimiento y pasión, mientras que en otras me limitaré a narrar o describir alguna situación.

No quisiera que nadie se sienta afectado por lo que aquí lea, no es ese el objetivo; y si así fuere, no hubo intención, tengan eso por seguro. Pero quiero aclarar que, obviamente por tratarse esto de una especie de bitácora, no será del todo objetivo, ya que, y me disculpan los señores periodistas, para mí, la objetividad plena, total, no existe. Somos seres humanos, tenemos sentimientos y opiniones acerca de los hechos que se nos presentan a diario y es casi imposible dejar de lado lo que sentimos al referirnos a ellos.

Este es mi weblog, gracias por leerlo y compartir sus comentarios.

Quiero hacer un comentario especial, y aunque personalmente no lo conozco, agradecer a Guillermo Ziegler por haber inspirado en mí, sin saberlo, la intención de crear este espacio personal y por que no, de mi familia. No se si llegaré a mantenerme en la red tanto tiempo como él, o con la misma frecuencia, pero esa no es la intención de todos modos. Gracias Guillermo y familia, por la ayuda que brindan desde su weblog a muchos anónimos inmersos en el proceso migratorio al Canadá.

No hay comentarios.: