martes, marzo 20, 2007

A esperar de nuevo.

Y volvió el tiempo de espera.

La semana pasada cumplimos con el requisito de los análisis médicos y ayer tuvimos la consulta con el médico. El doctor que por cierto resultó ser muy buena onda, nos comentó acerca de otros paraguayos que fueron hacia Canadá en los últimos años entre otras cosas.

Creo que todo estuvo bien, nos dijo que los resultados los estaría mandando al día siguiente (es decir hoy) por la tarde a Trinidad y Tobago.

Confiamos que no habrá ningún problema.

Aprovecho para felicitarlo a Miguel Angel Sánchez y familia que ya recibieron de vuelta sus pasaportes con la ansiada visa estampada en ellos, creo que están partiendo en mayo, y, según me había comentado, Sherbrooke será su destino inicial.

Cada vez falta menos, los tiempos se están dando como calculamos. A seguir esperando, ahora con más ganas que antes.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Yo te diría que ya es tiempo de empezar a planificar... cunado menos te lo imaginas tenes la visa.

Tereré dijo...

ASi es Guillermo, en eso estamos y desde hace rato, todavia hay cosas por resolver obviamente pero en eso estamos, de paso nos sirve para entrener la mente y calmar las ansias.

Por lo pronto, estamos inventariando nuestras cosas para clasificarlas entre vendibles, no vendibles, regalables, donables, etc. y ponerles precio, asi que en cualquier momento me armo mi venta de garage.

Nelson