miércoles, marzo 28, 2007

Francés en línea.

Encontré esta mañana en mi correo una invitación del MICC (ministère de l’Immigration et des Communautés culturelles) de Québec para participar de un curso de francés en línea, es decir, a través de Internet.

Según dice el documento que me pasaron, es un experimento y tienen 135 lugares disponibles y las actividades serán tanto orales como escritas. Se aprenderá también gramática y pronunciación. El nivel es intermedio.

Me apena pero creo que no podré anotarme pues en el trabajo será imposible seguirlo y en casa, la configuración de mi PC (sobre todo la conexión a Internet que tengo que es dial-up) no llena los requerimientos mínimos (en casa de herrero cuchillo de palo).

La verdad nunca me preocupé en potenciar mucho la PC de casa, pues como siempre en el laburo tenía una de última generación con Internet full, todo lo que necesitaba lo obtenía allí.

Pero bueno, para los interesados, les dejo el enlace para más información.

Ah, me olvidaba, se deberá aprobar un test de ubicación y la duración total de los dos módulos es de 20 semanas a razón de 7 horas semanales.

Curso de francés en línea.

No hay comentarios.: