viernes, marzo 23, 2007

Más paraguayos a Québec.

Bueno, las visas siguen llegando por estos lares. Los otros días felicitaba a Miguel Angel Sánchez y familia por haber recibido ya sus visas para ir a Canadá. Hoy les toca el turno a Víctor y Laura, y familia por supuesto.

Ayer me comentaba Laura que recibieron el pedido por parte de la embajada para que envíen sus pasaportes para estamparles la visa.

Bueno amigos, ahora empieza el baile de verdad, a ponerse las pilas que el día "D" está cerca, y si todo va bien como hasta ahora, los próximos en sumarse al baile seremos mi familia y yo.

Suerte amigos, y felicitaciones !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal...vos sabes que estoy por realizar un curso intensivo para poder ver el tenma de ir a trabajar en Quebec...pero tengo algunas dudas y de repente queria saber si gente con mas experiencia que la qe tengo yo me podria contestar algunas consultas especificas...desde ya muchas gracias..

Tereré dijo...

Christian, te comento que hay muchisima gente que esta con los mismos deseos tuyos. Hay un grupo de casi 50 personas que hemos conformado y que estan en diferentes etapas. Si nos das algun mail te podremos contactar e incluir en nuestra lista de correos de tal manera a compartir experiencias.

Sobre el proceso migratorio si miras a la derecha en el blog encontrarás los enlaces a los sitios de Québec y Canadá en materia migratoria.

Bienvenido al proceso !!

Nelson

Unknown dijo...

hola nelson, estoy en proceso de migrar a quebec tb, pero aun no cuento con ningún contacto alla, mi dirección de correo es rubenan_fe@hotmail.com, me gustaria que alguien se contacte conmigo, me seria de suma ayuda. Muchas gracias!!!