viernes, marzo 02, 2007

La embajada está dando señales.

Esta semana fue particularmente interesante para la gente que como yo está en el proceso de ir a Canadá.

Del grupo de personas que se entrevistaron el mismo día que nosotros, Miguel Sánchez y familia, recibieron, el 28/02/07, el pedido de la embajada para el envío de sus pasaportes a fin de estamparles la tan ansiada visa.

También Laura Kraemer y familia recibieron la orden de exámenes médicos después del calvario que pasaron con el “eficiente” correo paraguayo.

Mis felicitaciones a ambas familias que dieron un paso más en este largo proceso. Se están concretando lentamente las expectativas.

Yo sigo esperando que lleguen las órdenes de exámenes médicos, y soy sincero, con el Jesús en la boca por la experiencia que algunos tuvieron con “la poste”, pero si se dan los tiempos de quienes están un paso delante de nosotros, tienen que estar llegando en cualquier momento.

Felicitaciones a los “primeros adelantados” de este grupo, Miguel y Celeste y vayan preparando el terreno para los que vamos detrás.

Y bueno a seguir esperando y a ver que pasa……

2 comentarios:

Guillermo dijo...

El que espera desespera dicen... Pero cada día que pasa sin noticias de la embajada hay que usarlo en preparar la llegada a Canadá... Investigando, leyendo, preguntando, etc., etc.

Tereré dijo...

Y en eso estamos Guillermo, por eso a veces soy rompebolas con las preguntas, jajajaj

Nelson