martes, septiembre 11, 2007

Bitacora de viaje (Parte I)

Despues de un tiempo ausente me estoy poniendo al dia. Espero que aquellos que esperaban noticias mias sepan comprender que estoy aun en una etapa de acomodamiento. Pero eso ya les contare mas adelante. Por ahora comienzo con mi Bitacora (disculpen la falta acentos).

Finalmente llego el dia de partir y asi lo hice el 28 de agosto de 2007a las 12:00 hs de Paraguay aproximadamente.

Los dias previos fueron de muchas corridas y despedidas emotivas. Parece mentira, pero es que en estos ultimos dias me encontre con personas que hacia tiempo no veia, de casualidad, en la calle.

La despedida en el aeropuerto fue bastante fuerte, sobre todo cuando me despedi de Meli, mi hija. Ella no dejaba de llorar. Kevin, mi hijo, no derramo ni una lagrima, solo me abrazo muy fuerte y me dijo que cuidaria de su mama y su hermana. Con Cynthia mi esposa fue un abrazo prolongado, un beso y un "nos vemos pronto".

Malos momentos, por decirlos asi, pase solo en Asuncion y un poco en Santiago. Lo peor fue en Asuncion. El detector de metales sonaba por mas que ya me quite todo lo que llevaba de metal (seguro que no funcionaba como siempre).

Llego un policia, me aparto, me pidio que vacie mis bolsillos, me preguntaba a cada rato si no tenia nada que declarar, si para que me voy, si ya tengo trabajo en Canada, me repetia de vuelta las preguntas (supongo que para ver si no me contradecia), me pregunto si no llevaba nada aherido al cuerpo, pregunta que me parecio infantil pues el que lo lleva no le va a decir "si". En fin, fue mucho mas dificil salir de Paraguay que entrar a Canada, ya veran por que les digo.

El viaje en TAM fue bastante tranquilo, a no ser por una señora española que iba a mi lado que se sintio mal y fue trasladada a la clase ejecutiva. (Continua...)

No hay comentarios.: