viernes, noviembre 14, 2008

A la caza de hackers.

Estos ultimos dias mi blog estuvo abajo por algo que no pense sucederia: fue atacado por un hacker.

Si, asi como leen, estuvo como dos dias fuera de servicio pues el servidor donde esta alojado sufrio un problema de seguridad (segun me explicaron) y un hacker hizo de las suyas. Aquellos que intentaron entrar en este tiempo habran visto que una pagina negra y rara aparecia en lugar del blog. Por suerte no se perdio nada aparentemente.

Bien, espero que no vuelva a ocurrir y ya estare volviendo con novedades mas adelante. Por ahora sigo en la rutina del trabajo y la vida familiar.

1 comentario:

Tereré dijo...

# 1 Irmi Says:
Octubre 2nd, 2008 at 1:55 pm
Hola!!
A mi la verdad me asustó un poco ver el mensajecito amenazante del nada chistoso hacker.
Ahora vuelvo a linkearte pero no aparece la ultima entrada.
En fin, es bueno tenerte de regreso! Y que están bien es excelente.
Saludos a la familia
Un abrazo

# 2 Gus Says:
Octubre 9th, 2008 at 2:43 pm
Uf! Menos mal!

Me alegro por tí.

Saludos!

# 3 terere Says:
Octubre 9th, 2008 at 5:41 pm
Irmi, Gus,

Gracias por sus comentarios, la verdad que a mi tampoco me gusto, no me asusto pero no me gusto nada. Hay gente que no tiene nada que hacer.

Saludos

Nelson