miércoles, abril 18, 2007

Y van los primeros!!!

Hoy me enteré que el lunes pasado por la tarde, Víctor Duarte, su señora Laura Kraemer y sus hijos recibieron de vuelta sus pasaportes ya con la ansiada visa.

Finalmente el “primer adelantado” del grupo que estamos actualmente casi listos para ir a Québec será Víctor el 6 de mayo seguido unos días después por su esposa Laura y sus hijos.

Inicialmente se asentarán en Montreal para iniciar su nueva vida.

Y así algunos estamos llegando al final de un largo proceso y que a todos nos ha costado sus buenos dólares, horas de sueño y estudio, preocupaciones, decisiones difíciles, nervios, rabia, ansiedad, etc. Es un proceso que finaliza para dar paso a otro mucho más difícil el cual será empezar de cero una nueva vida en un país extraño, con idiomas y costumbres diferentes.

De aquel grupo que exactamente el 30 de mayo del 2006 asistimos a la sesión informativa de la delegación de Québec que se hizo en Asunción, por lo menos de aquellos que mantuvimos contacto, ellos son los primeros en partir. Luego el 12 de junio partirá Miguel Angel Sánchez y después su familia.

Suerte amigos en esta nueva etapa de sus vidas y estén atentos que en cualquier momento los seguimos.

No hay comentarios.: